logo tempometa servicios temporales Villavicencio Colombia empleo

Telefono

(8) 672 7878 – 662 5557 – 672 6073

E-mail

tempometa@gmail.com

Celular

310 609 4033
310 818 7803

Tempometa Ltda

Es una empresa creada, diseñada y estructurada para ofrecer servicios y soluciones integrales en la gestión del talento humano.

Nuestras soluciones se fundamentan en poner a disposición de nuestros clientes los mejores talentos y las mejores prácticas de gestión a nivel global en combinación con un pleno conocimiento del ejercicio local en todos los renglones productivos.

Nuestra oferta de servicios es adaptada a cada cliente de forma particular partiendo de una detección de necesidades y en armonía con su cultura organizacional. De esta forma garantizamos soluciones 100% a la medida y satisfacción total de las necesidades detectadas.

Utilizamos las más efectivas e innovadoras herramientas para la gestión integral del talento humano acompañadas de compromiso, calidad, innovación y excelencia únicos en el mercado.

Misión

Seguir siendo la empresa líder en la prestación de servicios temporales, y la selección de personal, aportando al progreso socio económico de la región.

Visión

Donec rutrum congue leo eget malesuada. Curabitur non nulla sit amet nisl tempus convallis

Politicas de calidad

La experiencia en el mercado nos permite seleccionar y suministrar personal en misión, satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes de manera que puedan desarrollar sus actividades eficaz y oportunamente, enmarcados en la mejora continua del proceso de la organización.

Condiciones de negociación

Se establece un contrato ent re su Compañía y TEMPOMETA, para la prestación del servicio que se podrá dar por terminado si una de las partes informa con la debida anticipación

Cualquier cambio de las condiciones iniciales del contrato será objeto de un acuerdo posterior, amenos que sea de origen legal o gubernamental, en cuyo caso se aplicará inmediatamente y se ratificará por convenio bilateral.

¿Dudas o sugerencias? Estamos disponibles